Copyright © 2012 futsalclinic.es – Tel: + 34 662 648 694 Email: info@futsalclinic.es
 

Jornadas Monográficas Futsalcoach - 5 Coruña FS

Presentación

Futsalclinic es una iniciativa de www.futsalcoach.es que surgió el año pasado con la principal finalidad de proporcionar al técnico de futsal diversas opciones para  actualizarse y completar la formación adquirida en los cursos federativos, contando siempre para este propósito con ponentes de primer nivel y amplia experiencia en competición y formación.

Dentro de esta línea de actuación presentamos un evento con un formato diferente a los clínic y jornadas técnicas tradicionales:

Las jornadas monográficas, que bajo el lema “una jornada, un ponente, un tema”,  profundizan sobre un aspecto concreto del entrenamiento del fútbol sala en cada ocasión.

La carga horaria de cada jornada es de 7 horas y media aproximadamente repartidas en un bloque de mañana y otro de tarde y se desarrollan de forma teórico-práctica por un solo ponente especializado en la materia.

Cada tema se trata con profundidad, desarrollando desde la enseñanza de los fundamentos en la iniciación hasta el entrenamiento avanzado de la alta competición pero es una de nuestras premisas que estas jornadas se presenten siempre con una pedagogía y un lenguaje accesible a técnicos de todos los niveles de formación y experiencia.

La singular ciudad de A Coruña es la sede de esta edición y para el desarrollo del evento contamos con la fundamental coorganización del club local 5 Coruña Fútbol Sala y con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña, que continuando con su política de acercamiento a todos los amantes de este deporte, ha querido participar en la celebración de estas Jornadas Monográficas, acercando de esta manera a la ciudad herculina eventos que puedan ayudar a colocarla de nuevo en el mapa del Futbol Sala en España.

El programa de esta edición de “Jornadas monográficas” está compuesta por dos jornadas independientes que se desarrollan con quince días de separación:
 

Primera jornada. 2 de junio del 2013

                      “LOS SISTEMAS DE JUEGO OFENSIVOS.  FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA Y

                      DESARROLLO PRÁCTICO". Pablo Prieto

Segunda jornada. 16 de junio del 2013

                     “ENSEÑANZA Y ENTRENAMIENTO DE LA TÁCTICA A TRAVÉS DEL MÉTODO

                      INTEGRADO. TIPOS DE TAREAS” Andrés Sanz

 

Ver aquí el programa completo de las dos jornadas.

Ver aquí más información de los ponentes.

En las diferentes secciones de esta página tienes toda la información sobre las jornadas pero ante cualquier duda contacta con nosotros en los números o direcciones de email que aparecen en el marco derecho de la web.

Si eres de otra ciudad y quieres solicitar información sobre cómo desarrollar estas jornadas en tu localidad escribe a info@futsalclinic.es

 

Lugar y Fecha:

A Coruña, 2 y 16 de junio del 2013

Palacio de los Deportes de Riazor

C/ Manuel Murguía s/n,

14013 A Coruña -

Tfno.


Ver mapa más grande
 
 

Precios:

Organiza

Colabora


Copyright © 2012 futsalclinic.es – Tel: + 34 662 648 694 Email: info@futsalclinic.es