Copyright © 2012 futsalclinic.es – Tel: + 34 662 648 694 Email: info@futsalclinic.es
 

Curso de fútbol sala en Alba de Tormes y Guijuelo (Salamanca)

Presentación

Futsalclinic es una iniciativa que surge con el propósito de facilitar la formación y actualización continua al entrenador de fútbol sala y que tiene como principal finalidad proporcionar medios accesibles para ampliar y complementar los conocimientos que se adquiere en los cursos federativos de entrenadores, contando para ello con los mejores formadores y métodos de enseñanza.

Dentro de esta línea de actuación presentamos el curso intensivo “Futbol Sala. Enseñanza y entrenamiento de la táctica a través del método Integrado”, un curso que profundiza en innovadores y alternativos modelos procedimentales de entrenamiento, pero que se desarrolla con una pedagogía y un lenguaje accesible a técnicos de todos los niveles de formación y experiencia.

El curso consta de dieciséis horas lectivas repartidas en dos jornadas (sábado y domingo), de ocho horas cada una.
Con la realización del curso el alumno experimentará en el diseño de situaciones de entrenamiento y sesiones orientadas hacia el entrenamiento de la táctica, pero siempre desde el prisma de las nuevas tendencias metodológicas, que priorizan desarrollar la capacidad del jugador para tomar decisiones durante el juego.

Balo el lema “formar jugadores inteligentes” durante el curso se presentarán propuestas para el entrenamiento de todos los conceptos tácticos del futsal actual: fundamentos ofensivos y defensivos individuales y colectivos, contraataques, repliegues, inferioridades y superioridades, sistemas, situaciones especiales de 5x4 y 4x3…

De cada uno de estos fundamentos se desarrollarán las premisas para su enseñanza en la iniciación y para su entrenamiento y optimización en equipos de rendimiento tanto amateurs como profesionales.

Los ponentes son Jesús Candelas y Andrés Sanz. Ambos acumulan una dilatada trayectoria como entrenadores en la elite, la base y en la formación de técnicos por todo el mundo.

NOTA: Este curso NO ES OFICIAL y los certificados o diplomas que se entrega a los asistentes por asistir no les habilita para entrenar en ninguna competición.
La finalidad de este curso es proporcionar conocimientos complementarios, que en ningún caso pretenden sustituir a los contenidos impartidos en las Escuelas de Entrenadores.
 

Lugar y Fecha:

Alba de Tormes y Guijuelo 16 y 17 de junio del 2012

Calle Alcazar, s/n

37800 Alba de Tormes - Salamanca

Tfno. 923 30 19 78


Ver mapa más grande
 
 

Precios:

Organiza

Colabora


Copyright © 2012 futsalclinic.es – Tel: + 34 662 648 694 Email: info@futsalclinic.es