Copyright © 2012 futsalclinic.es – Tel: + 34 662 648 694 Email: info@futsalclinic.es
 

II Clínic de Futsal Más Austral del Mundo

Presentación

Presentamos la segunda edición del Clínic Internacional de Futsal Más Austral del Mundo "Circuito de Capacitación", que nace con el objetivo de reunir a cuatro sedes de la región sur del continente americano. 

Mendoza (26 al 28 de noviembre)

Montevideo (30 de noviembre al 2 de diciembre)

Rio Grande (4 al 6 de diciembre)

Ushuaia (7 al 9 de diciembre)

Un evento dirigido a entrenadores, preparadores físicos, jugadores o personas vinculadas al Futsal que deseen tener ocasión de consolidar sus conocimientos sobre nuestro deporte, profundizando en el análisis de los últimos sistemas de juego, las nuevas tendencias tácticas y en las modernas dinámicas de entrenamiento.

Durante el desarrollo del clínic se profundiza en innovadores y alternativos modelos procedimentales de entrenamiento, pero aplicando una pedagogía y un lenguaje accesible a técnicos de todos los niveles de formación y experiencia.

El clínic consta de doce horas lectivas repartidas en dos o tres jornadas (dependiendo de cada sede). Durante el clínic el alumno experimentará en el diseño de situaciones de entrenamiento y sesiones orientadas hacia el entrenamiento de la táctica, pero siempre desde el prisma de las nuevas tendencias metodológicas, que priorizan desarrollar la capacidad del jugador para tomar decisiones durante el juego.

La primera edición desarrollada con éxito en Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, durante diciembre del año 2011 ha reunido a 30 entrenadores del fin del planeta, mostrando un excelente nivel de los ponentes (Jesús Candelas, Eduardo García Belda “Miki” y Andrés Sanz), fue organizada por la Escuela de Futsal MB de esa ciudad austral.

La experiencia acumulada por www.futsalcoach.es en la organización de eventos para la formación de entrenadores de Futsal por todo el mundo, combinado al empuje y la innovación para este tipo de eventos en la región de la Escuela de Futsal MB, garantizan el éxito y el adecuado funcionamiento de este Clínic en forma de circuito para lo relativo a la logística e infraestructuras.

Todos aquellos que nos hemos implicado en este proyecto esperamos que esta iniciativa resulte de vuestro interés y que podamos contar con vuestra participación, en alguna de nuestras próximas ediciones.

Saludos,
Andrés Sanz , Martin Bonvehi

Organizadores

 

 

Lugar y Fecha:

Entre el 26 de noviembre y el 9 de diciembre

Mendoza (26 al 28 de noviembre), Montevideo (30 de noviembre al 2 de diciembre), Rio Grande (4 al 6 de diciembre), Ushuaia (7 al 9 de diciembre)

0 -

Tfno.


Ver mapa más grande
 
 

Precios:

Los precios son diferentes en cada sede, debido principalmente a las diferencias en los trasportes y a los recursos aportados por patrocinadores y colaboradores en cada localidad.

Puedes solicitar la información de precio y forma de pago de la sede que te interesa cumplimentando el formulario de la sección “Preinscripción”, marcando la sede correspondiente o escribiendo al correo electrónico que ves en el marco derecho de la web comentando la sede que eliges.

En ambos casos recibirás información detallada por correo electrónico.

Organiza

Colabora


Copyright © 2012 futsalclinic.es – Tel: + 34 662 648 694 Email: info@futsalclinic.es