Copyright © 2012 futsalclinic.es – Tel: + 34 662 648 694 Email: info@futsalclinic.es
 

Jornadas Monográficas Futsalcoach - Adecor

Presentación

Futsalclinic es una iniciativa de www.futsalcoach.es que surgió el año pasado con la principal finalidad de proporcionar al técnico de futsal diversas opciones para  actualizarse y completar la formación adquirida en los cursos federativos. Contando siempre para este propósito con ponentes de primer nivel y amplia experiencia en competición y formación.

Dentro de esta línea de actuación presentamos en esta ocasión un evento con un formato diferente a los clínic y jornadas técnicas tradicionales:

LAS JORNADAS MONOGRÁFICAS, que bajo el lema “una jornada, un ponente, un tema”,  profundizan sobre un aspecto concreto del entrenamiento del fútbol sala en cada ocasión.

La carga horaria de cada jornada es de 7 horas y media aproximadamente repartidas en un bloque de mañana y otro de tarde y se desarrollan de forma teórico-práctica por un solo ponente especializado en la materia.

Cada tema se trata con profundidad, desarrollando desde la enseñanza de los fundamentos en la iniciación hasta el entrenamiento avanzado de la alta competición pero es una de nuestras premisas que estas jornadas se presenten siempre con una pedagogía y un lenguaje accesible a técnicos de todos los niveles de formación y experiencia.

Para esta primera edición hemos elegido la bellísima ciudad de Córdoba y contamos con la coorganización del CD ADECOR que incluye estas jornadas en el programa de actos para la  celebración de su 25 aniversario:

Esta primera edición de Jornadas monográficas está compuesta por dos jornadas independientes que se desarrollan con un mes de separación:
 

PRIMERA JORNADA. 10 DE MARZO DEL 2013

“Enseñanza y entrenamiento de la Táctica a través del método Integrado. Tipos de tareas”

Andrés Sanz

SEGUNDA JORNADA. 7 DE ABRIL DEL 2013

“Enseñanza y entrenamiento de las transiciones en el fútbol sala"

Antonio F. García

Ver aquí el programa completo de las dos jornadas.

Ver aquí más información de los ponentes.

En las diferentes secciones de esta página tienes toda la información sobre las jornadas pero ante cualquier duda contacta con nosotros en los números o direcciones de email que aparecen en el marco derecho de la web.

Si eres de otra ciudad y quieres solicitar información para que se desarrollen jornadas en tu localidad utiliza los mismos datos de contacto

 

Lugar y Fecha:

Córdoba. 10 de marzo y 7 de abril del 2013

I.D.M. Guadalquivir.

Calle Libertador Joaquín Da Silva Xavier, número 5,

14013 - Cordoba

Tfno. 957 201 402


Ver mapa más grande
 
 

Precios:

Organiza

Colabora


Copyright © 2012 futsalclinic.es – Tel: + 34 662 648 694 Email: info@futsalclinic.es