Copyright © 2012 futsalclinic.es – Tel: + 34 662 648 694 Email: info@futsalclinic.es
 

9º Clínic Internacional para entrenadores de fútbol sala “Ciudad de Milán” 2022

Presentación

Tras dos años de pausa y con la misma ilusión que en la primera edición, reiniciamos la actividad formativa convocando el 9^ Clinic para entrenadores de fútbol sala “FUTSALCOACH-KICK OFF CIUDAD DE MILÁN” que este año se celebrará los días 8, 9 y 10 de julio.

Un evento que gracias a la gran aceptación que tiene entre los técnicos de nuestro deporte, año tras año, ya está considerado a como la principal referencia y el más importante punto de encuentro para los entrenadores de futbol sala a nivel internacional habiendo superado, en cada una de las últimas ediciones, el número de 130 asistentes de más de 23 nacionalidades diferentes.

Unos números espectaculares que seguramente tienen mucho que ver con que el evento se desarrolla en una ubicación prácticamente perfecta (Centro Polideportivo Kick Off de San Donato Milanese), que cuenta con una organización excelente (Futsalcoach – Kick Off), y un espectacular elenco de ponentes.

Pero sin duda el elemento principal para el éxito de este clinic sois todos los técnicos que cada año reserváis en vuestra agenda estas fechas para formar parte de esta singular oportunidad de compartir, aprender, conocer, contrastar y disfrutar de 3 días de intenso futsal.

Una vez más ofrecemos una propuesta formativa de alto nivel, con un gran programa, tanto por la selección de los temas a desarrollar, como por los ponentes, todos ellos técnicos de experiencia contrastada a nivel internacional en el ámbito de la competición y en el de la formación de entrenadores. Aspecto este fundamental para que los contenidos se presenten de forma didáctica y accesible a técnicos de todos los niveles de formación.

Y no olvidemos los otros grandes atractivos del clínic que no son otros que la ciudad de Milán que nos proporciona optimas posibilidades de comunicación y por otro lado las excelentes y acogedoras instalaciones del centro deportivo kick off, donde ponentes, organizadores y participantes se encuentran en cada momento de relax para charlar, compartir un café, cenar…

Solo queda decir que tras el éxito de los dos años anteriores, es nuestro objetivo e ilusión mejorar en todos los aspectos posibles para esta nueva edición.

Os esperamos.

Lugar y Fecha:

Milán 08, 09, 10 de Julio

Club Polideportivo Kick Off

Via XXV Aprile, 16

20097 San Donato Milanese - Milán

Tfno. 662648694

 
 

Precios:

Si eliges una “inscripción conjunta” con varios amigos, debéis de realizar un pago único pero el formulario debéis de rellenarlo todos y en observaciones comentar que es una inscripción colectiva y poner el nombre del que realiza el pago

Todas las opciones de inscripción incluyen:

  • Asistencia a las ponencias.
  • Kit del clínic.
  • Camiseta Errea.
  • Contenidos didácticos de las ponencias .
  • Comida conmemorativa con los ponentes (Sábado 29). Menú especial del restaurante de Kick Off.
  • Diploma

Organiza

Colabora


Copyright © 2012 futsalclinic.es – Tel: + 34 662 648 694 Email: info@futsalclinic.es