Copyright © 2012 futsalclinic.es – Tel: + 34 662 648 694 Email: info@futsalclinic.es
 

II Clínic Internacional para entrenadores de fútbol sala “Ciudad de Milán”

Presentación

El año pasado Futsalcoach y Kick Off se unían por primera vez para poner en marcha un ambicioso evento formativo internacional con la ilusión de que tuviera una buena aceptación entre  los técnicos de fútbol sala.

Tras el rotundo éxito obtenido, tanto por el número de participantes, como por las valoraciones que estos hicieron tras el clínic, Futsalcoach y Kick Off se unen de nuevo para presentar la segunda edición del Clínic Ciudad de Milán.

Para esta ocasión hemos preparado una propuesta formativa con un formato diferente a lo que suelen ser los clínic y congresos habituales, desarrollando durante el clínic 2 cursos monográficos de 8 horas cada uno.

  • “El modelo ofensivo de la selección española de fútbol sala”. Venancio López.
  • “Tendencias actuales para le enseñanza y entrenamiento de la táctica individual y colectiva” Andrés Sanz

Además contaremos, como técnico invitado, con Riccardo Manno, segundo entrenador de la selección nacional Italiana que presentará la ponencia "Los componentes para el desarrollo del joven jugador de fútbol sala"

Durante aproximadamente 18 horas lectivas desarrolladas por ponentes de experiencia contrastada a nivel internacional se expondrán desde propuestas para la enseñanza de la táctica en escuelas de iniciación hasta el modelo de juego ofensivo de la selección nacional española, todo ello presentado de forma muy didáctica para que resulte accesible a técnicos de todos los niveles de formación.

Si a esto le sumamos un entorno inmejorable con las enormes posibilidades de comunicación que nos ofrece la ciudad de Milán y las excelentes y acogedoras instalaciones del centro deportivo kick off podríamos decir que contamos con todos los ingredientes para desarrollar un gran evento.

Tanto  www.futsalcoach.es desde la dirección deportiva, como del club Kick Off Calcio a Cinque femminile desde la dirección de la logística vamos a hacer un gran esfuerzo para que así sea y esperamos que esta iniciativa resulte de vuestro interés y que podamos contar con vuestra participación.

Saludos,
Andrés Sanz

Director del clínic II Clínic Internacional Futsalcoach-Kick Off "Ciudad de Milán 2012"

 

Objetivos

  • Aportar conocimientos sobre las últimas tendencias y avances conseguidos en los aspectos técnico - tácticos del Fútbol Sala.
  • Originar un punto de encuentro en Italia para entrenadores, docentes, dirigentes, deportistas y demás profesionales implicados en el mundo del Fútbol Sala, donde puedan intercambiar experiencias y conocimientos que nos permitan avanzar en el desarrollo del futbol sala base y de elite.

Dirigido a...

  • Entrenadores de Fútbol Sala
  • Licenciados en Educación Física
  • Profesores de Educación Física de primaria y secundaria
  • Directores de Escuelas Deportivas
  • Monitores Deportivos
  • Profesionales implicados en la enseñanza del mundo del Fútbol Sala
  • Dirigentes y/o deportistas en general

 

Lugar y Fecha:

Milán 28, 29, 30 de Junio

Club Polideportivo Kick Off

Via XXV Aprile, 16

20097 San Donato Milanese - Milán

Tfno. + 34 630 808 559


Ver mapa más grande
 
 

Precios:

Si eliges una “inscripción conjunta” con varios amigos, debéis de realizar un pago único pero el formulario debéis de rellenarlo todos y en observaciones comentar que es una inscripción colectiva y poner el nombre del que realiza el pago

Todas las opciones de inscripción incluyen:

  • Asistencia a las ponencias.
  • Kit del clínic.
  • Camiseta conmemorativa.
  • Cd o memoria usb con los contenidos. didácticos de las ponencias.
  • Comida conmemorativa con los ponentes (Sábado 29). Menú especial del restaurante de Kick Off.

Promoción especial para suscriptores de www.futsalcoach.es:

Con la inscripción al clínic recibirás una renovación de tu suscripción por 6 meses valorada en 17€.

 

 

Organiza

Colabora


Copyright © 2012 futsalclinic.es – Tel: + 34 662 648 694 Email: info@futsalclinic.es