Copyright © 2012 futsalclinic.es – Tel: + 34 662 648 694 Email: info@futsalclinic.es
 

7º Clínic Internacional para entrenadores de fútbol sala “Ciudad de Milán”

Presentación

Por séptimo año consecutivo, Futsalcoach  y Kick Off caminan de la mano para desarrollar una nueva edición del Clinic Internacional "Futsalcoach – Kick Off Ciudad de Milán". Un evento que gracias a la gran aceptación que tiene entre los técnicos de nuestro deporte año tras año, ya está considerado a como la principal referencia y el más importante punto de encuentro para los entrenadores de futbol sala a nivel internacional habiendo superado, en cada una de las últimas ediciones, el numero asistentes (120) y el de diferentes nacionalidades (23).

IMPORTANTES NOVEDADES

Seguramente la noticia más destacada de esta edición sea que vamos a someter al clinic a una importante renovación teniendo en cuenta así, las propuestas que nos habéis transmitido los asistentes en ediciones anteriores.

  • Podemos anunciar por tanto que este clinic tendrá más ponencias prácticas que teóricas ya que de las trece ponencias que contiene el programa, nueve son en la pista.
  • En esta edición incluimos 3 ponencias prácticas para el entrenamiento del portero, que se desarrollaran las 3 el sábado por la tarde, siendo posible inscribirse únicamente al “Modulo de Porteros” o al clinic completo. Esperamos que esta novedad sea bien acogida por los entrenadores de porteros.
  • También por primera vez se desarrollará una ponencia dirigida a la preparación física y que se complementa con dos de las ponencias tácticas del programa, ya que en dos ponencias técnico-tácticas podremos ver cómo trabajan los técnicos de inter movistar para implantar su modelo de juego y sus sistemas y en la ponencia físico-táctica veremos cómo entrenan la resistencia a partir del trabajo de los sistemas. Todo un lujo para esta nueva edición.

A estas novedades tenemos que añadir los otros ingredientes destacados de este evento como son una ubicación perfecta (Centro Polideportivo Kick Off de San Donato Milanese), una organización excelente (Futsalcoach – Kick Off), y un elenco de ponentes sin igual. Pero sin duda el componente principal sois todos los técnicos que cada año reserváis en vuestra agenda estas fechas para formar parte de esta singular oportunidad de compartir, aprender, conocer, contrastar…

Para esta edición contamos con seis ponentes de primerísimo nivel y auténticos expertos en los contenidos que desarrollan. A los ya habituales José Venancio López Hierro (Seleccionador de España) y Andrés Sanz (entrenador del Futsi Atlético Navalcarnero), se unen este año dos entrenadores TOP de la liga española; Jesús Velasco (entrenador del Movistar Inter) y Imanol Arregui (CA Osasuna Magna)

Además contamos con dos preparadores físicos y entrenadores de porteros de nivel top.

Enrique Ibáñez “Chicho” (Movistar Inter) y Adrián Paz (Selección Nacional de España)

José Venancio López

·         “ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LA DEFENSA DE CAMBIOS”. (Teórica)

·         “FUNDAMENTOS TÁCTICOS GRUPALES DEFENSIVOS. APLICACIÓN EN LA DEFENSA DE CAMBIOS”. (Práctica)

·         “ENTRENAMIENTO DE LAS DISTINTAS SITUACIONES EN LA DEFENSA DE CAMBIOS PRESIONANTE”. (Práctica)

·        PORTEROS.  “ENTRENAMIENTO DE LAS SALIDAS Y EL 1X1 EN EL PORTERO DE FUTBOL SALA”. (Práctica)

Jesús Velasco

·         “LÍNEAS METODOLÓGICAS EN EL JUEGO DE 4”. (Teórica)

·         “LÍNEAS METODOLÓGICAS EN EL JUEGO DE 4. DESARROLLO PRÁCTICO”. (Práctica)

Imanol Arregui

·         “EL CONTRAATAQUE. ESTRUCTURA Y PAUTAS DE ACTUACIÓN”. (Teórica)

·         “EL CONTRAATAQUE. PROPUESTAS PRÁCTICAS EN DIFERENTES SITUACIONES DE SUPERIORIDAD NUMÉRICA”. (Práctica)

Andrés Sanz 

·         “ENTRENAMIENTO INTEGRADO. EL JUEGO REAL COMO SITUACIÓN DE ENTRENAMIENTO”. (Teórica)

·         “EL JUEGO REAL COMO SITUACIÓN DE ENTRENAMIENTO. PROPUESTAS PRÁCTICAS”. (Práctica)

Enrique Ibáñez Chicho

·         METODOLOGÍA EN EL DESARROLLO DEL TRABAJO DE RESISTENCIA BASADO EN EL SISTEMA DE JUEGO”. (Práctica)

·         PORTEROS.   “TAREAS PERCEPTIVO-TÉCNICAS EN EL ENTRENAMIENTO DEL PORTERO DE FUTBOL SALA”. (Práctica)

Adrián Paz

·         PORTEROS.  "EL TRABAJO CONDICIONAL DEL PORTERO A PARTIR DE SITUACIONES TÉCNICAS ESPECÍFICAS" (Práctica)

 

Un gran programa, tanto por la selección de los temas a desarrollar, como por los ponentes, todos ellos técnicos de experiencia contrastada a nivel internacional en el ámbito de la competición y en el de la formación de entrenadores. Aspecto este fundamental para que los contenidos se presenten de forma didáctica y accesible a técnicos de todos los niveles de formación.

El otro gran atractivo del clínic ciudad de Milán es el entorno inmejorable en el que se realiza, con todas las posibilidades de comunicación que nos ofrece la ciudad de Milán y las excelentes y acogedoras instalaciones del centro deportivo kick off, donde ponentes, organizadores y participantes se encuentran en cada momento de relax para charlar, compartir un café, cenar…

Solo queda decir que tras el éxito de los dos años anteriores, es nuestro objetivo e ilusión mejorar en todos los aspectos posibles para esta nueva edición.

Os esperamos.

 

Lugar y Fecha:

Milán 22, 23, 24 de Junio

Club Polideportivo Kick Off

Via XXV Aprile, 16

20097 San Donato Milanese - Milán

Tfno. 662648694


Ver mapa más grande
 
 

Precios:

Si eliges una “inscripción conjunta” con varios amigos, debéis de realizar un pago único pero el formulario debéis de rellenarlo todos y en observaciones comentar que es una inscripción colectiva y poner el nombre del que realiza el pago

Todas las opciones de inscripción incluyen:

  • Asistencia a las ponencias.
  • Kit del clínic.
  • Polo Joma conmemorativo.
  • Contenidos didácticos de las ponencias .
  • Comida conmemorativa con los ponentes (Sábado 20). Menú especial del restaurante de Kick Off.
  • Diploma

Organiza

Colabora


Copyright © 2012 futsalclinic.es – Tel: + 34 662 648 694 Email: info@futsalclinic.es